Renacimiento - 16 de Noviembre 2008 - Diario - Radio Voces de Jubilo
Sábado, 2016-12-03, 10:39 PM
Inicio
Registrarse
Entrada
Radio Voces de Jubilo
Le saludo Visitante | RSS
Menú del sitio
Nuestra encuesta
Estime mi sitio
Total respuestas: 53
Mini-chat
200
Inicio » 2008 » Noviembre » 16 » Renacimiento
Renacimiento
12:14 PM

Escucha el Nuevo CD de Renacimiento sin Limite

"Me fascinas"

img522/6797/posterrenasinlimite2monsm4.jpg  

Introspección una mirada a tu interior, es un momento de Dios  para  ti.

martes, 01 de abril de 2008 03:16

Renacimiento surge en los 80’s con integrantes que no son los que actualmente componen la agrupación, graba 2 volúmenes de Balada. En 1986 cambian algunos de los integrantes y con ello también su género musical, Rock. Con este nuevo género emprenden una ardua labor de evangelización en reclusorios, calles y en campañas evangelísticas dedicadas compartirel mensaje de salvación a adictos, alcohólicos y niños de la calle, logrando así traer a los pies del Señor un sinnúmero de personas transformadas por el poder de Dios.  

En 1990 se adhieren nuevos elementos al grupo para la ministración de Alabanza y Adoración, ganando así el acceso a las iglesias. 5 años después graban su primer disco de Balada con los integrantes actuales titulado “He Decidido”, con el que realizan giras en varias ciudades de la República Mexicana, como son: Guadalajara, Jalisco; Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Charácuaro, Michoacán; San Luís Potosí; Coatzacoalcos, Veracruz; Las Choapas, Veracruz; Oaxaca, Oaxaca; Cancún, Quintana Roo; entre otras.  En 1995 recibe la invitación de la Dirección de Reclusorios en México para realizar conciertos en el Reclusorio de Máxima Seguridad de Almoloya de Juárez y después en los demás reclusorios de la ciudad y del país. En este año tiene también una participación especial en Expovit México. 

En 1997 surge la visión de incursionar en el género grupero Tex-Mex y graba así su primer disco en este estilo titulado “Tempestad”. Con este proyecto se logró llegar a otro público con lo cual se amplió su campo de trabajo e impacto. En este mismo año Renacimiento realiza un concierto muy importante en el que ofreció en la primera parte de éste, su música de años anteriores y en la segunda parte canciones con su nuevo estilo Tex- Mex, ganando la aceptación del pueblo cristiano. En 1998 graba su segundo disco de Tex-Mex titulado “Dar Más de Mí”, con el que se consolida su estilo grupero y su imagen de cuero, botas y sombrero.  Se realizan giras y conciertos importantes en el interior del país compartiendo la palabra a través de sus canciones en eventos cristianos y seculares.

A partir de este año participa en los eventos masivos en la Alameda Central de la ciudad de México que se realizan los 21 de marzo, todos los años. En 1999 graba “Excepcional”, su tercer disco de Tex-Mex que fue de gran bendición como los otros y continúa realizando giras, conciertos, presentaciones etc… y participa en el evento “Acción de Gracias por la Paz en Chiapas, México” (y los 3 años consecutivos también), ante más de 14 mil  asistentes. En el 2000 recibe una importante invitación para participar en el Concierto Expolitec México y en eventos internacionales del movimiento del Nazareno que se realizan en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. También participa en un concierto en la Feria del Caballo de la ciudad de México, D.F.   En el 2001 participa en la “Marcha de Gloria de la ciudad de México”, realiza un concierto importante en el zócalo de la misma ciudad y en este mismo año graba “Océano”, disco de Balada Pop que sería el número 5. En el 2002 participa en un nuevo concierto en el zócalo de la ciudad de México y en Expolitec y promociona su nuevo disco de “Colección” q incluye temas de sus 5 discos anteriores. Llega el 2003 con grandes proyectos para el grupo, nuevas giras y conciertosal interior de la República Mexicana, llegando a las iglesias y a todo tipo de eventos cristianos. Para continuar con su labor de evangelismo, graba un disco de Rock titulado “Reto”. Con este sexto disco doble, se acerca nuevamente a su público rockero. En el 2004 Renacimiento Producciones realiza 2 proyectos “Una Trova para Ti” con Grissy Méndez Moreno e “Introspección, Una Mirada a tu Interior” con Nevi Méndez Moreno, Vanesa Méndez Durán y Grissy Méndez Moreno (vocalistas del grupo Renacimiento), en los que exponen vivencias personales a través de sus canciones, testimonios, comparten la palabra de Dios y ministran sanidad del alma.    Es importante mencionar que estos proyectos han sido de enorme bendición y presentados en iglesias de diferentes movimientos de todo el centro de la República Mexicana.  En este mismo año sacan a la venta también su primer DVD titulado “Grupero”, donde recopilan imágenes de conciertos en varios estados de la república, entrevistas y una galería de fotos.  2008 En  este  año se lanza la  producción  mas  reciente  de  renacimiento    clasificada como  grupero pop , un proyecto  muy  fresco y moderno, tratando d e  alcanzar  el  gusto  de  los mas jóvenes.  Con  este  disco  se  confirma  la  aceptación  de  Renacimiento en  el pueblo  Cristiano y haciendo  llegar  la palabra  de una  forma   diferente  al  público   en  general  Con lo anterior se deduce que Renacimiento es una agrupación con una larga trayectoria cimentada en el trabajo arduo y en la actitud de servicio al Señor, con propósitos bien definidos: exaltar el nombre de Dios y proclamar el mensaje de salvación.

Visiones: 1136 | Ha añadido: vocesdejubilo | Ranking: 0.0/0 |
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Formulario de entrada
Calendario
«  Noviembre 2008  »
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Búsqueda
Amigos del sitio

Radio Voces de Jubilo

Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0

| Copyright MyCorp © 2016 | Sitio administrado por el sistema de uCoz |