Radio Voces de Jubilo - Dios está en control
Sábado, 2016-12-03, 10:39 PM
Inicio
Registrarse
Entrada
Radio Voces de Jubilo
Le saludo Visitante | RSS
Bienvenidos a su Radio Voces de Jubilo Imael: radio@vocesdejubilo.net locutor@radio-musicalvocesdejubilo.com
Menú del sitio
Nuestra encuesta
Estime mi sitio
Total respuestas: 53
Mini-chat
200

Dios Esta En Control! - Presentation Transcript

Slide 1: Marcos 4:35-41

Slide 2: El Hecho que Estemos Siguiendo a Jesús No  Quiere Decir que No Pasaremos por Momentos de Prueba en Nuestra Vida. Nadie Esta Excepto de Los Desafíos de La Vida.  Toda Persona En Un Momento u otro Pasa Por  Esos Momento Difíciles. Pero Aquel que a Puesto Su Confianza en  Dios Estará Seguro!

Slide 3: Y Que Humanamente No Podemos Hacer Nada, y  que lo Único que podemos Hacer es Confiar en Dios. Como el Caso de esta Historia: Marcos 4:35-40 El Terremoto en China.  El Huracán.  La Enfermedad.  Un Accidente,  La Emigración,  Cuando Un Ser Querido No Quiere Nada de Las Cosas de Dios……

Slide 4: 1. V.35 Jesús Les Ordeno a los Discípulos que Pasaran al Otro Lado del Lago. Creen Ustedes que Jesús No  Sabia Lo que les Esperaba?....Si. Hay Veces que Dios No Nos  Muestra Todos los Detalles Cuando El Nos Pide que Hagamos Algo. Y Nos Podemos Preguntar:  Pero Porque Estoy Pasando Por  Esta Prueba,…..? Si Estoy Haciendo La Voluntad de  Dios en mi Vida?

Slide 5:  Porque Entonces Jesús Permitió Que Pasaran Por Este Momento Difícil en Sus Vidas?  Dios Nunca Manda Problemas a Nuestra vida, Pero Si Los Permite: Con Un Propósito

Slide 6: 1. Para Que Nuestra Fe Se Active, para que la Pongamos por obra. 2. Para que Podamos Experimentar Su Gloria y Su Poder en nuestras vidas.  Para que Podamos decir como Job: “de oídas te había oído, pero ahora mis hijos te ven” 3. Y Para Que Dios Nos Perfeccione. Porque En Medio de La Prueba es que Nos Damos  Cuenta Si Hay Madures en Nosotros o No.

Slide 7: 1Pe 1:6-7 En lo cual vosotros os alegráis, aunque  ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, (7) para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo. 1Pe 5:10 Y después de que hayan sufrido un poco de tiempo, el Dios de toda gracia, que los llamó a Su gloria eterna en Cristo, El mismo los perfeccionará, afirmará, fortalecerá, y establecerá.

Slide 8: De Temor, 1. Ellos Estaban Llenos de Temor,  Ansiedad y Preocupación. El Temor Los Paralizo, y Solo  Miraban El Problema. Y No Se Daban Cuenta de Que  Jesús Estaba Con Ellos en La Barca y que El Estaba En Control…… 2. Y Empezaron a Renegar con Jesús y a Reprochar. V.38 “No te importa que nos Ahoguemos”

Slide 9: 1. El Estaba Durmiendo, (Aparentemente) El Sabia Lo que Estaba Haciendo.   Porque El Estaba en Control de la Tempestad. 2. Jesús No Tomo Una Actitud de Compasión por Ellos, (el no dijo; híjole se me paso la mano)  Al Contrario Los Reprendió Porque No Tuvieron Fe. V. 40  Dios Nunca va a Permitir Mas de Lo que No Podamos Resistir.

Slide 10: Una Actitud de Fe, de Confianza. 1. La Fe Es La Que Nos Sostiene en  Medio de La Prueba. La Fe No Es Cuestión de  Sentimientos: Si Sentimos o No Sentimos. Fe es Creer y Punto.  “Andamos por Fe y No Por Vista” La Fe Es Lo Opuesto al  Temor. No Podemos Decir que  Tenemos Fe y Al Mismo Tiempo Tener Temor.

Slide 12: Pedro Pudo Caminar  Mientras Mantuvo Su Mirada en Jesús Mat 14:30-31 NVI  Pero al sentir el viento fuerte, tuvo miedo y comenzó a hundirse. Entonces gritó: --¡Señor, sálvame! (31) En seguida Jesús le tendió la mano y, sujetándolo, lo reprendió: -- ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste

Slide 13: Pon Tu Mirada En Dios!!!  Tu Puedes Caminar En Medio del Problema!!!  Porque El Que Esta En Control Es Mas Grande Que Tu Problema!!!!  Dios Esta En Control!!!!  No Estas Solo!!  Dios Esta Contigo!!!!  Para Dios No Hay Nada Imposible!!!

Slide 14: El Temor Te Desanima a Seguir Adelante.  El Temor Detiene El Milagro en Tu Vida! Isa 43:1-2 Y ahora, así dice el SEÑOR  Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque [yo] te redimí; [yo] te puse nombre, mío [eres] tú. (2) Cuando pasares por las aguas, [yo] seré contigo; y en los ríos, no te anegarán. Cuando pasares por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.

Slide 15:  Los 3 Jóvenes Hebreos Fueron Lanzados al horno de Fuego y La Llama No Ardio en Ellos…  Daniel en La Cueva de Los Leones….  Ellos No Permitieron El Temor en Sus Vidas.

Slide 16: No Temas Cuando Pases Por El Fuego de Prueba. No Temas a La Emigración, Porque Dios Cuida Tu Entrada y Tu Salida. No Temas a La Economía si esta mal, Porque Dios Suplirá tus Necesidades Conforme a Sus Riquezas en Gloria. No Temas a La Enfermedad, Porque Dios es tu Sanador. Dios Hará el Milagro en tu Vida Cualquiera que este sea!……..

Slide 17: Salmo 3:1-6 RV60 ¡Oh Jehová, cuánto se han  multiplicado mis adversarios! Muchos son los que se levantan contra mí. (2)  Muchos son los que dicen de mí: No hay para él salvación en Dios. (3)  Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí; Mi gloria, y el que levanta mi cabeza. (4)  Con mi voz clamé a Jehová, Y él me respondió desde su monte santo. (5)  Yo me acosté y dormí, Y desperté, porque Jehová me sustentaba. (6)  No temeré a diez millares de gente, Que pusieren sitio contra mí. 

Slide 18: Yo No Conozco Cual Sea Tu Necesidad…..   Pero Dios Esta Aquí y El Quiere Ayudarte, El Quiere Bendecirte, El Quiere Hacer Un Milagro en Tu vida.  Hecha Toda Ansiedad, Toda Angustia, Porque Dios Cuida de Ti!  Renuncia al Temor en tu Vida.  Y Permite que Dios Haga El Milagro en Tu Vida

Formulario de entrada
Calendario de noticias
«  Diciembre 2016  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Búsqueda
Amigos del sitio

Radio Voces de Jubilo

Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0

| Copyright MyCorp © 2016 | Sitio administrado por el sistema de uCoz |